
Paintball

El Paintball es una actividad de constante crecimiento en nuestro país, ya popular en el ámbito internacional y capaz de asumir importantes competiciones internacionales, que unen uno y otro lado del Atlántico. Combina acción, tensión, estrategia, toma de decisiones inmediatas y adaptación a los cambios. Se trata de un deporte de equipo, en el que, de forma natural, hay una selección de líderes. Este tipo de selección es la utilizada tanto por grupos corporativos como para pequeñas y medianas empresas para configurar su equipo técnico, sin olvidar en ningún caso que se trata de un juego o, en cualquier caso, de un deporte.
El Paintball es un deporte de equipo en el que se fomenta la cooperación y el instinto de liderazgo de los jugadores. Convergen diversión y aprendizaje, juego y realidad. El juego combina la estrategia y la audacia de los jugadores, exige estar atento en todo momento, atacar y defenderse, comunicarse… Los jugadores deben aprender a trabajar de forma conjunta para obtener la victoria.
Bases del juego: el paintball tiene diferentes modalidades. Todas parten de la creación de varios equipos con igual número de jugadores y, según la modalidad, los objetivos son distintos. Sin embargo, todos se basan en el enfrentamiento directo o indirecto de uno contra el otro, siempre con la exigencia del trabajo en equipo.
Material: cada jugador/a dispone de una máscara, de un mono y una marcadora con bolas, hechas de un material totalmente biodegradable y que, al impactar, marcan.
OBJECTIVO: COMUNICACIÓN, COOPERACIÓN, COORDINACIÓN, LIDERAZGO, SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS, TOMA DE DECISIONES, TRABAJO EN EQUIPO, LIBERACIÓN DE TENSIONES.
También existe la posibilidad de quedarse a comer en Can Putxet.
Los menús constan de:
Menú nº 1:
Ensaladas con embutido y pan a la brasa.
Cordero, butifarra, lomo y panceta a la brasa con patatas braseadas y escalibada de guarnición.
Menú nº 2:
Macarrones.
Butifarra a la brasa con patatas fritas.
Helado
Agua, vino y gaseosa
Café