Actividades de un dia: Pac aventura – 1o y 2o ESO

3 HORAS, 3 ACTIVIDADES A ESCOGER

ORIENTACIÓN: Por grupos harán una carrera de orientación. Cada equipo llevará un mapa y / o una brújula (dependiendo de la edad). Deberán encontrar todos los hitos que marca el mapa siguiendo un orden, una vez las hayan reunido todas, con la ayuda de las tarjetas que habrán encontrado en cada hito, tendrán que descifrar un enigma.

QUADS INFANTILES: Iniciación a la educación vial. Explicación del Quad y de su funcionamiento. El objetivo de la actividad es que los niños / as aprendan a conducir el quad.

ESCALADA: Explicación del material necesario para escalar y descender por una pared, arneses, mosquetones, maquinillas, etc. Pondrán en práctica la teoría y subirán por las vías de escalada.

KARTS PEDALES: Conducción de un kart de pedales por un circuito delimitado por el bosque.

BIG BALL: Es una actividad que se realiza con pelotas inflables gigantes, donde el participante dentro de la misma, de tal manera que se va totalmente protegido. Cada grupo realizará diferentes actividades guiadas por el monitor: partido de fútbol, ​​juego del pañuelo, etc. El monitor se adaptará a las motivaciones del grupo.

PAINTBALL INFANTIL: Equipados con el material necesario para poder jugar a Paintball (máscara, chaleco, peto y marcadora niños), los niños jugarán en los campos del bosque en Paintball. Bandera central, doble bandera y el capitán, son algunos de los objetivos que marcaremos para hacer las partidas. Sólo se puede combinar con una actividad más.
     
JUEGOS DE AGUA: Diferentes juegos de agua propuestos por monitor. Esta actividad tiene una duración de 3 horas. No se puede combinar con ningún otro.

TIRO CON ARCO: Explicación de la técnica por intuición del tiro con arco y puesta en práctica de la misma mediante juegos.

RETOS: Los retos son unas actividades lúdico-competitivas que tienen por objetivo la coordinación y cooperación de los miembros de un equipo, es decir, el trabajo en equipo. Por equipos y acompañados de un monitor irán pasando por diferentes pruebas. El monitor les explicará el objetivo de cada prueba y los miembros del equipo deberán coordinarse para hacerlas de la mejor manera posible en un tiempo determinado. Sólo se puede combinar con una actividad más.

BUGGIES: Los bugguies son una mezcla entre 4×4 y un quad. Disponemos de un circuito muy grande para realizar este tipo de actividad, con el pretexto de poder iniciar al niño en la conducción de un coche, siempre con la máxima seguridad. El niño llevará el Bugguie, siempre acompañado por el monitor. (Incremento 2.5 €)

Gincana amarilla: Actividad innovadora y muy divertida, inspirada en el mítico programa “Humor Amarillo”. Por equipos y acompañados de un monitor, se irá pasando por las diferentes pruebas. Sólo se puede combinar con una actividad más.

CONSULTA LOS PRECIOS